miércoles, 8 de junio de 2011

AGRADECIMIENTO

AGRADECIMIENTO
Primero que nada quiero agradecer a los coordinadores  por haber culminado con éxito  el curso. Porque casi todos los que asistimos a éste, cuando escuchamos que iba a ser de HISTORIA,  creímos que resultaría aburrido, pero ¡Oh sorpresa! , a todos nos pareció interesante y sobre todo, de gran ayuda para  la realización de nuestras  actividades en el aula.
A  todos mis compañeros les quiero también dar las gracias por las aportaciones  que  se realizaron, las cuales serán de gran ayuda para  mí. También quiero comunicarles que si no escribo algún comentario  al  blogg,  no  es  por falta de interés, sino que estoy empezando a utilizar la computadora y no sé muchas cosas, entre ellas el uso del internet.
Es necesario darle las gracias por haberme apoyado en este aspecto del uso de la tecnología a la maestras  Monserrat   y  Silvia. A los maestros  César y Mateo por su valiosa ayuda.
A  todos les deseo éxito y sé que pronto nos veremos otra vez.         ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario